EVIDENCIAS PROYECTOS AMBIENTALES

Espacio para socializar y opinar sobre las evidencias recolectadas en el proceso de ejecución y seguimiento de los Proyectos plasmados en el Plan de Acción de la Agenda Ambiental Municipal.

Esperamos sus respetuosos comentarios y aportes para seguir mejorando el medio ambiente de nuestro municipio

DebateComenzado porRéplicasÚltimo mensaje
Fomentar el uso responsable del suelo y actividades productivas 0 Municipio de Tabio
ma., 7 de nov. de 2023, 16:02
Desarrollar proyectos sostenibles, en el marco de la estrategia "Negocios Verdes", con medidas para la adaptación al calentamiento global y mitigar el cambio climático, con la reducción del uso de Plásticos y poliestireno expandido (Icopor) 0 Municipio de Tabio
mi., 1 de nov. de 2023, 17:04
Realizar campañas de reforestación, cultura ambiental y/o de proyectos ciudadanos de educación ambiental (PROCEDA) para que la población se comprometa al cuidado del ambiente. 0 Municipio de Tabio
mi., 1 de nov. de 2023, 16:35
Capacitar centros educativos incluyendo instituciones públicas y privadas, en educación ambiental y en apoyo de proyectos ambientales escolares (PRAES), para atender temas de cambio climático y fomentar mejores prácticas ambientales. 0 Municipio de Tabio
mi., 1 de nov. de 2023, 16:09
Realizar Ferias ambientales que fomenten el reciclaje y el apoyo a las empresas que cuidan del ambiente. 0 Municipio de Tabio
lu., 2 de oct. de 2023, 15:58
Involucrar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el Programa de Uso Eficiente Y Ahorro de Agua – PUEAA. 0 Municipio de Tabio
ma., 12 de sep. de 2023, 16:37
Capacitar centros educativos incluyendo instituciones públicas y privadas, en educación ambiental y en apoyo de proyectos ambientales escolares (PRAES), para atender temas de cambio climático y fomentar mejores prácticas ambientales. 0 Municipio de Tabio
ma., 12 de sep. de 2023, 16:12
Crear el programa "Tabio podemos reciclar mejor", en el marco del programa "Ciclo Reciclo" de la CAR, para aumentar el tonelaje De basuras no dispuestas al relleno sanitario Nuevo Mondoñedo. 0 Municipio de Tabio
ma., 12 de sep. de 2023, 15:48
Actualizar e implementar el PGIRS Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos en el Municipio de Tabio 0 Municipio de Tabio
mi., 30 de ago. de 2023, 15:51
Actualizar e implementar el PGIRS Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos en el Municipio de Tabio 0 Municipio de Tabio
mi., 30 de ago. de 2023, 16:15
ju., 17 de ago. de 2023, 16:49
Crear el programa "Tabio podemos reciclar mejor", en el marco del programa "Ciclo Reciclo" de la CAR, para aumentar el tonelaje de basuras no dispuestas al relleno sanitario Nuevo Mondoñedo. 0 Municipio de Tabio
mi., 16 de ago. de 2023, 15:57
Actualizar e implementar el PGIRS Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos en el Municipio de Tabio. 0 Municipio de Tabio
mi., 16 de ago. de 2023, 15:16
Capacitar centros educativos incluyendo instituciones públicas y privadas, en educación ambiental y en apoyo de proyectos ambientales escolares (PRAES), para atender temas de cambio climático y fomentar mejores prácticas ambientales 0 Municipio de Tabio
vi., 30 de jun. de 2023, 13:00
Garantizar la protección, conservación y restauración de los predios ubicados en áreas de reserva y recursos renovables. 0 Municipio de Tabio
ju., 29 de jun. de 2023, 11:24
Realizar la celebración de 8 eventos provistos en el calendario de la Corporación Autónoma Regional CAR, realizando proyectos ambientales para generar conciencia ambiental. 0 Municipio de Tabio
mi., 28 de jun. de 2023, 14:40
Mantener una sala pedagógica (Maloka) localizada en el jardín botánico, para generar conciencia ambiental en el Municipio de Tabio 0 Municipio de Tabio
mi., 28 de jun. de 2023, 13:03
Realizar campañas de reforestación, cultura ambiental y/o de proyectos ciudadanos de educación ambiental (PROCEDA) para que la población se comprometa al cuidado del ambiente. 0 Municipio de Tabio
mi., 28 de jun. de 2023, 12:45
Realizar anualmente un evento de conciencia ambiental del Rio Bogotá. 0 Municipio de Tabio
ma., 27 de jun. de 2023, 12:35
Promover alternativas de producción con sistemas agroforestales 0 Municipio de Tabio
ma., 27 de jun. de 2023, 11:42
Desarrollar proyectos sostenibles, en el marco de la estrategia "Negocios Verdes", con medidas de prevención para la adaptación al calentamiento global y mitigar el cambio climático. 0 Municipio de Tabio
ma., 27 de jun. de 2023, 11:05
Garantizar la protección, conservación y restauración de los predios ubicados en áreas de reserva y recursos renovables. 0 Municipio de Tabio
ju., 4 de may. de 2023, 23:24
Involucrar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el Programa de Uso Eficiente Y Ahorro de Agua – PUEAA. 0 Municipio de Tabio
vi., 28 de abr. de 2023, 15:54
vi., 28 de abr. de 2023, 15:16
Actualizar e implementar el PGIRS Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos en el Municipio de Tabio. 0 Municipio de Tabio
vi., 28 de abr. de 2023, 14:46
Crear el programa "Tabio podemos reciclar mejor", en el marco del programa "Ciclo Reciclo" de la CAR, para aumentar el tonelaje de basuras no dispuestas al relleno sanitario Nuevo Mondoñedo. 0 Municipio de Tabio
vi., 28 de abr. de 2023, 13:01
ma., 25 de abr. de 2023, 12:44
ma., 18 de abr. de 2023, 15:04