EVIDENCIAS PROYECTOS AMBIENTALES 2024

Espacio para socializar, opinar y aportar sobre las evidencias recolectadas en el proceso de ejecución y seguimiento de los Proyectos plasmados en el Plan de Acción de la Agenda Ambiental Municipal.

Esperamos sus respetuosos comentarios y aportes para seguir mejorando el medio ambiente de nuestro municipio.

Imagen de Municipio de Guaduas
Compromiso de todos cuidar, ahorrar y preservar nuestro recurso hídrico” yo cuido cada gota de agua en mi bella villa de guaduas
de Municipio de Guaduas - jueves, 14 de noviembre de 2024, 09:49

Realizar Jornadas de Limpieza a fuentes hídricas den los ríos San Francisco, Limonar.

Por ti, por nosotros y por todos los que vendrán cada residuo, en su sitio “ Reciclar no es oblación es compromiso de todos con las 3 R- Reducir- Reutilizar- Reciclar”.
de Municipio de Guaduas - jueves, 14 de noviembre de 2024, 09:41

Por ti, por nosotros y por todos los que vendrán cada residuo, en su sitio “ Reciclar no es oblación es compromiso de todos con las 3 R- Reducir- Reutilizar- Reciclar”.

Proceso de educación Ambiental “yo cuido mi ambiente”
de Municipio de Guaduas - jueves, 14 de noviembre de 2024, 09:34

Fortalecer con las instituciones educativas los PRAES.

de Municipio de Guaduas - miércoles, 13 de noviembre de 2024, 11:09

Realizar mínimo cuatro reuniones al año del Comité técnico Interinstitucional de Educación Ambienta- CIDEA

de Municipio de Guaduas - miércoles, 13 de noviembre de 2024, 10:04

Realizar mínimo cuatro reuniones al año del Comité técnico Interinstitucional de Educación Ambienta- CIDEA.