Foro SIGAM

Solicitud SIGAM Municipio Agua de Dios

 
Imagen de RUBEN ESTEBAN DIAZ CASTIBLANCO
Solicitud SIGAM Municipio Agua de Dios
de RUBEN ESTEBAN DIAZ CASTIBLANCO - jueves, 19 de noviembre de 2020, 19:16
 

¡Hola!
Escribo por este medio para hacer solicitud del SIGAM de Agua de Dios con fines academicos para clase de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

 

27 palabras
Imagen de Josue Andres Rodriguez G.
Re: Solicitud SIGAM Municipio Agua de Dios
de Josue Andres Rodriguez G. - viernes, 20 de noviembre de 2020, 14:50
 

Cordial saludo, el municipio de Agua de Dios cuenta con el Acuerdo de Creación del SIGAM No. 011 de 2010 y una Agenda Ambiental Municipal radicada en la Corporación en el 2015 con Radicado No. 20151130490.

Cabe mencionar que el Sistema de Gestión Ambiental Municipal – SIGAM, es una metodología de trabajo compuesta por una parte legal, Acto Administrativo de Adopción, y una parte técnica compuesta por la Agenda Ambiental Municipal, compuesta esta por un Perfil Ambiental y un Plan de Acción.

Sin embargo, la Corporación no cuenta con la autorización del municipio para hacer entrega de dicho documento, por lo que no es precedente que a través de la autoridad ambiental se pueda exteriorizar tal información.  Se recomienda contactarse con la Alcaldía Municipal para solicitar el documento de Agenda Ambiental y una copia del acto administrativo de adopción del SIGAM.

El municipio cuenta con un Ambiente Virtual en la Plataforma Virtual del SIGAM, pero este no ha desarrollado actividad alguna que permita el ingreso de usuarios invitados o registrados al mismo.  Los invitamos a conocer los ambientes virtuales de los municipios listados en la sección de noticias de la página principal de la Plataforma y así poder conocer mejor el funcionamiento del SIGAM en los municipios.

206 palabras